Amarillismo futbolístico.
EL DISPARADOR
El gran tema de la semana, en Esperanza Racinguista: ¿hizo bien Racing en quejarse en la AFA para conseguir que a Teófilo Gutiérrez le anulen una amarilla y pueda jugar ante River, el sábado?
Actualidad - miercoles, 27 de abril de 2011, 16:48Hs.
No hay dudas que es una situación que genera controversias, porque Racing se expone a las críticas de los otros equipos, de la prensa, de los que no saben si al fútbol se juega once contra once, sólo para obtener que a Teo le saquen una amarilla, es decir, ni una roja, ni la posibilidad de protestar los puntos del partido con Argentinos.
Todo es por una tarjeta amarilla, porque si bien el colombiano va a jugar con River, todavía seguirá en capilla, con cuatro amonestaciones. Pero más allá del precio que nos quieran cobrar por esta actitud de la dirigencia de la Academia, la misma es para celebrar, porque por primera vez, Racing se pone firme, se pone los pantalones largos e intentar obtener una cuota de justicia, después de tantos perjuicios que recibimos de parte de los árbitros y de la organización del fútbol argentino.
Igual, hay que ser maduros y saber que ahora, los demás, van a recordar este hecho a cada instante. Porque en la AFA, van a insistir con que “debemos un favor”, y en la cancha, los jugadores de Racing, y especialmente Teófilo Gutiérrez, van a tener que jugar con zapatos de bailarina de música clásica. Ante la primera acción violenta o confusa, nos van a caer con todo, de todos lados, por lo que debemos estar en guardia para esa situación.
Ahora, nos gustaría conocer vuestras opiniones...
Mariano Bourgarel
info@esperanzaracinguista.com
@marbourgarel
Comentarios
ver todas las noticias