“Con la expulsión se nos complicó".
Luego del partido Simeone dio su parecer a cerca del desarrollo del juego. Sin dudas que en su análisis tras la roja a Teo, hay un antes y un después en el juego. En cuanto al rival elogió que:”se cierra bien”, pero que en el primer tiempo “tuvimos situaciones para convertir”.
Partidos - s�bado, 27 de agosto de 2011, 15:47Hs.
Una vez finalizado el partido, Simeone habló en conferencia de prensa. Para el D.T el partido se dividió en dos partes: "en el primer tiempo tuvimos situaciones para convertir, en el segundo fue otro partido, con la expulsión se nos complicó". Si bien remarcó este aspecto, también dejó en claro que Abal habrá tenido sus motivos para sacarle la tarjeta roja al colombiano: "cuando los árbitros te expulsan, alguna cosa entienden".
En cuanto al rival destacó y resaltó su faz defensiva: "es un equipo que se cierra bien y responde a ese juego". Si bien remarcó que en la primera etapa el equipo llegó, luego de la expulsión, el Cholo tuvo que realizar cambios para modificar el planteó y explicó los motivos: "creía que si ellos salían un poco los podíamos lastimar de contragolpe, pero siguieron jugando igual y no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos" concluyó.
Pensando en lo que viene, que será All Boys de visitante Diego remarcó: "tenemos que buscar la tranquilidad y el próximo partido seguir sumando". Si bien el equipo no podrá contar con Teófilo Gutiérrez, el D.T todavía no sabe quién será su reemplazante: “tenemos ocho días para pensarlo”. Lo positivo del encuentro para el técnico fue que: "el equipo mantiene una estructura fuerte atrás, y eso es una base para el futuro".
Martín López López
info@esperanzaracinguista.com
@lopezlopezM
Comentarios
Todavia no hay comentarios, se el primero en hacerlo!!!
ver todas las noticias