Feliz por sus tierras.
Gio chicanea a sus compañeros con "observen la belleza de Medellín" y mientras tanto se prepara para mostrarse con Racing que enfrentará a Atlético Nacional de esa ciudad. Contento por volver a su país con sus actuales compañeros, el jugador antioqueño, admite que se sentirá muy extraño vestido con otra camiseta distinta a la verde en el Atanasio Girardot.
Entrevistas - domingo, 30 de enero de 2011, 04:37Hs.
Igual de flaco, más formal que antes de irse, todavía conectado al iPod, con la misma sonrisa de niño inocente y el talento intacto volvió a Medellín Giovanny Moreno.
Ya su vestido no es el verde que lució hasta mediados de 2010 ni mucho menos el naranja que lo dio a conocer en Colombia en 2008.
Ahora lleva uno azul con blanco que generan respeto por los 109 años de historia y los 11 títulos (siete en su país y cuatro internacionales, entre ellos la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1967) que le dan caché y prestigio al Racing Club.
El Giovanny, que en sus comienzos jugaba hasta con balones de papel periódico en Santa Mónica, luce su pinta internacional y vive un cuento de hadas, pues es una de las figuras de la Academia, por la que pasaron jugadores muy grandes como Omar Orestes Corbatta y Ubaldo Matildo Fillol.
¿Cuál es su presente?
"Positivo, porque llegué a un buen club, en el que los compañeros me acogieron y las cosas me están saliendo bien. Cuando estoy en un partido se me vienen a la cabeza todas las cosas que soñaba cuando chico y es maravilloso verse uno donde quería estar".
¿Es impactante jugar contra el equipo que lo proyectó internacionalmente?
"Sí, pero es también algo lindo enfrentar a Nacional, un equipo que voy a llevar siempre en el corazón".
¿Cómo se sentirá pisando el Atanasio Girardot con otra camiseta?
"Pisar de nuevo el gramado del Atanasio me traerá muchos y gratos recuerdos. De verdad, me voy a sentir extraño, pero satisfecho de volver a ver a mis excompañeros".
¿Cree que los hinchas de Nacional todavía lo llevan en su corazón?
"A la fanaticada verde le agradezco mucho y creo que me apoyará como lo hizo antes, ya que yo dejé las puertas abiertas, vivo agradecido con Nacional y soy hincha del club que me proyectó. Sigo muy pendiente de sus resultados desde Argentina y esperemos a ver qué pasa esta tarde en el Atanasio".
¿Cómo llegan al juego?
"Venimos de hacer una pretemporada exigente. Por eso estamos un poco cansados y eso hará que en el partido no se vea mucha garra ni claridad, pero queremos mostrar cosas buenas".
¿Habrá fiesta este domingo en el Atanasio?
"Yo espero un estadio lleno, teniendo en cuenta la calidad de la fanaticada verde, no me caben dudas de que jugaremos en un Atanasio repleto y en un ambiente de pura fiesta para recordar todas las cosas buenas que viví con el verde".
Desde Medellin Jaime Oscar Correa.
info@esperanzaracinguista.com
Comentarios
Todavia no hay comentarios, se el primero en hacerlo!!!
ver todas las noticias