“Recién cumplimos la primer etapa, ahora vamos por la segunda”
Fueron las frases del nuevo presidente, Gastón Cogorno. Quién al frente de la agrupación Racing Sigue se impuso en las elecciones del día sábado por un amplio margen. Tanto él, como el resto del trinomio dieron sus primeras palabras como ganadores al frente de un marco de público sobre el frente de la sede.
Actualidad - domingo, 18 de diciembre de 2011, 18:14Hs.
El gran ganado del día fue Gastón Cogorno y Racing Sigue que superó el 68% de los votos y se transformó en el presidente más joven de la historia de Racing Club. Apenas terminado el acto eleccionario y sabiendo de los resultados se dirigió hacia el publico presente y dio sus primeras palabras ya como presidente electo: “Esto es un sueño, la verdad que nunca me lo esperaba. Tengo que agradecer a una persona que confió en mí y yo me gane su confianza que es el señor Rodolfo Molina. Recién cumplimos la primer etapa, ahora vamos por la segunda”.
No ahorro en elogios para sus compañeros de formula tampoco: “Rodolfo es un diez puntos y que se haya quedado de vicepresidente en esta etapa del club lo pinta de cuerpo, lo demuestra que es una persona muy comprometida por el club. El vicepresidente segundo Víctor Blanco es una persona excelente un diez puntos también”. Por último ante un marco festivo en plena Avenida Mitre señalo: “estoy convencido que esta gestión va ser muy exitosa, que vamos a pelear títulos de verdad, queremos salir campeones, queremos pelear torneos. Tenemos que llevar a Racing a lo más alto”, Concluyó.
Luego del discurso del presidente electo, el electo vicepresidente primero, y actual presidente Rodolfo Molina hizo un balance de su mandato con la gente y habló de lo que viene: “fueron tres años muy importantes de mi vida, sin el apoyo de todos ustedes no hubiera podido seguir, hemos pasado momentos muy difíciles donde hemos perdido hasta cuatro partido seguidos y el apoyo siempre estuvo. Quiero agradecerles ese apoyo y quiero que lo hagamos extensivo en la próxima gestión que va a encabezar Gastón Cogorno, porque el se lo merece”. Por último se despidió diciendo: “Los llevo en mi corazón y siempre lo primero es Racing”.
Martín López López
info@esperanzaracinguista.com
@lopezlopezM
Comentarios
Todavia no hay comentarios, se el primero en hacerlo!!!
ver todas las noticias