“Se vio un Racing mucho mejor”
Así lo vio Sebastian Saja, el arquero de la Acade. También tuvo tiempo para hablar de Basile: “el triunfo se lo queremos dedicar al Coco”. No solamente habló quien mantuvo el arco en cero, sino también el autor del gol del triunfo: “traté de tener claridad en la definición”.
Partidos - domingo, 29 de enero de 2012, 12:11Hs.
Luego del encuentro el primero en hablar en rueda de prensa tras la victoria fue Sebastián Saja. Una de las figuras del torneo pasado destacó la mejora con respecto al anterior juego: "hubo una mejora en el juego con respecto a River", destacó. No obstante recordó el equipo del semestre pasado: "Se vio un Racing mucho mejor, mostramos presencia y fuimos el equipo aguerrido del torneo anterior", teniendo en cuenta que no le convirtieron goles.
En cuanto al funcionamiento del equipo destacó el regreso al equipo titular de Agustín Pelletieri: "Es clave para el equipo. De hecho fue uno de los mejores del torneo pasado. Se divide muy bien el trabajo con Claudio (Yacob), con quien recuperaron muchas pelotas. Es un jugador importantísimo", expresó.
Por otra parte no dejó pasar la operación de Basile: “el triunfo se lo queremos dedicar al Coco, que tuvo una semana delicada por la operación. Esperamos contar con él en el regreso a las prácticas en Buenos Aires".
Pero el “Chino” no fue el único que hablo. Gabriel Hauche autor del único tanto del partido, tercer gol consecutivo en clásicos, dijo: "Independiente arrancó mejor el primer tiempo, pero de a poquito mejoramos y lo emparejamos. Sabíamos que los pases largos y las diagonales era lo que podíamos explotar. Por suerte "Gio´ (Moreno) me habilitó muy bien y traté de tener claridad en la definición". Con esta victoria el equipo vuelve a Avellaneda tranquilo y pensando en el objetivo principal, comenzar bien el clausura frente a Tigre el domingo 12 de Febrero.
Martín López López
info@esperanzaracinguista.com
@lopezlopezM
Comentarios
Todavia no hay comentarios, se el primero en hacerlo!!!
ver todas las noticias