¿Será la última reunión?
Luego de la renuncia de Simeone y la asunción del Ayala como manager, empezó la búsqueda del nuevo DT. Algunos ya dijeron que no, pero las reuniones siguen y de no mediar ningún problema Basile será el nuevo técnico Académico.
Actualidad - viernes, 23 de diciembre de 2011, 12:33Hs.
Una semana revolucionada en Racing. Hoy viernes ya esta por finalizar y puede terminar más tranquila y con un panorama más alentador. Luego de haberse contactado con Martino, Bauza y Bianchi y que sus respuestas terminarán con un no, el hombre que pide la mayoría de los hinchas y que una gran parte de la comisión directiva también tiene su oportunidad; hablamos de Alfio "el coco" Basile.
La dirigencia se reunirá hoy con su representante y de no mediar inconvenientes terminará siendo el técnico. Si bien desde la gente del club dicen que hasta el día martes o miércoles de la semana que viene no habrá nada oficial, porque esperarán a reunirse con otro técnicos, lo cierto es que puertas para adentro saben que es el elegido.
El Coco tiene muchas ganas de dirigir al equipo y parece que terminará cumpliendo su deseo. Por otra parte, Teo Gutiérrez si bien a manifestado sus ganas de irse, no a tenido ninguna oferta que llegará al club y de llegar una oferta tendrá que ser de un club europeo y por una suma mayor a los 10 millones de euros para empezar a negociar.
Martín López López
info@esperanzaracinguista.com
@lopezlopezM
Comentarios
Todavia no hay comentarios, se el primero en hacerlo!!!
ver todas las noticias