Tragedia en Open Door
El masajista Cesar Nardi, más conocido como Chechu, falleció a consecuencia de la caída de un rayo donde se estaba entrenando el equipo en el turno vespertino, luego de intentar reanimarlo durante 40 minutos fue imposible y el masajista del equipo perdió la vida.
Actualidad - martes, 11 de enero de 2011, 20:32Hs.
En la cancha de polo ocurrió el hecho, mientras se desarrollaba un partido entre los suplentes y la reserva de Barbas, a las 18:15 horas aproximadamente, se empezaron a escuchar los gritos y corridas tanto del plantel como del cuerpo técnico, ya que Cesar Nardi que había ido a buscar una pelota cerca de un grifo, de los que se utilizan para regar las canchas, recibió el impacto de un rayo.
El masajista más conocido como Chechu, trabajaba en la institución desde el 2001, tenía 61 años y era parte del cuerpo técnico, el doctor Walter Mira de inmediato se acerco y lo subió a una camioneta de las que se utilizan para el traslado de la utilería, para llevarlo urgentemente al hospital, pero luego de 40 minutos de intentar reanimarlo en el hospital, se dio a conocer la fatídica noticia.
Rodolfo Molina, Miguel Ángel Russo y el resto del cuerpo técnico están en el hospital, también se encuentra Lucas Castroman, que al enterarse de la noticia y vivir en Lujan, fue al lugar. Braian Lluy también se encuentra en el hospital, y quedara internado solamente por observación, ya que se encontraba cerca y quedo aturdido, pero esta fuera de peligro. Otros jugadores también estuvieron cerca del impacto, y fueron atendidos.
Martín López López
info@esperanzaracinguista.com
@lopezlopezM
Comentarios
ver todas las noticias