Una duda existencial.
Nuevo entrenamiento en la cancha auxiliar del estadio. Claudio Yacob tuvo una molestia en su tobillo izquierdo y debió terminar antes el entrenamiento. Ayala sería el reemplazante de Martínez que llegó a la quinta amarilla. Luis Fariña empezó a trotar.
Actualidad - martes, 30 de noviembre de 2010, 15:30Hs.
Nueva práctica matutina, donde el equipo se prepara de cara al choque del viernes a las 21:15 horas, en el Cilindro de Avellaneda. Sin dudas que la gran expectativa del hincha y del cuerpo técnico, está puesta en el regreso de Claudio Yacob al equipo titular, luego de sufrir el esguince en el ligamento externo del tobillo izquierdo, pero el jugador que en el día de ayer pudo entrenar con normalidad, a pesar de las molestias, hoy no pudo completar la práctica por el dolor que le permanece al pisar. Hoy por la tarde volverá a entrenarse con la selección local, al igual que en el día de ayer a pesar de su lesión, igualmente se sabe que en el día de mañana será exigido en la práctica de fútbol, para ver si finalmente el capitán puede regresar frente a Gimnasia.
El otro cambio casi confirmado es la vuelta del Ratón Ayala al equipo en lugar del suspendido Matías Martínez, que llegó a la quinta amarilla en el encuentro frente a Banfield, así el Roberto volverá a jugar como titular luego del empate frente a Tigre en Victoria en la fecha 8.
El entrenamiento de hoy se dividió en tres partes por una lado trabajo de potencia con saltos, luego los delanteros trabajaban definición, mientras que los defensores realizaban movimientos tácticos y por último un fútbol reducido, donde sobre el final Lucas Licht sufrió un golpe a la altura de la tibia de su pierna derecha, pero no sería más que un golpe. Mientras tanto alrededor de la cancha se lo vio trotando a Luis Fariña, que evoluciona de la rotura de ligamentos, si todo sigue como lo previsto llegaría para las primeras fechas del próximo torneo.
Mañana el equipo realizará la práctica de fútbol por la tarde, para terminar de definir el once que enfrentará a Gimnasia el viernes en el Cilindro.
Martín López López
info@esperanzaracinguista.com
@lopezlopezM
Comentarios
Todavia no hay comentarios, se el primero en hacerlo!!!
ver todas las noticias